Llame ahora para hablar con uno de nuestros expertos

(81) 81568800

Nosotros

Nuestra Historia:

Habiendo iniciado la división de Ferroaleaciones y Metales en AIMCOR en el 2000, posteriormente fuimos adquiridos por OXBOW en el 2003 y por MARCO en el 2013.

Como una compañía de comercio internacional, especializada en metales, aleaciones, minerales y materias primas,  MARCO es un proveedor importante de la Industria Global y un cliente importante tambien.

Con nuestra sede central en la Ciudad de Nueva York y oficinas alrededor del mundo ,como en: Hong Kong, Beijing, Tokio, Moscú,Brasil y México. MARCO cuenta con especialistas en cada División de los productos que se les suministra a la industria de la Fundición, Acería, Automotriz y Metal-Mecánica.

En el Mercado competitivo de hoy, MARCO ha desarrollado un gran prestigio gracias a nuestro Servicio, Calidad y Confiabilidad. Nuestra amplia red de proveedores, servicios de apoyo, y una amplia base de clientes, constituyen un Marco del que todos nuestros clientes se benefician.

Marco Metales de México, se centra en la filosofía adoptada por sus fundadores:

Mr. Alan Kestenbaum y Mr. Michael Barenholtz, la cual es ofrecer el más alto estándar de servicio en la Industria de la Fundición, que garantice la satisfacción total de nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Marco Metales de México, es una empresa Mundial con presencia en México dedicada a comercializar materias primas para la industria metalúrgica, en la cual entablamos relaciones duraderas con nuestros clientes, sustentadas siempre por un servicio de excelencia.

En Marco nos caracterizamos por buscar el desarrollo permanente e integral de la empresa, los clientes, el personal y la comunidad, centrándose en la filosofía adoptada por sus Fundadores Mr. Alan Kestenbaum & Mr Michael Barenholtz, la cual es ofrecer el más alto estandar de servicio en el medio de la Fundición, que garantice la satisfacción total de los clientes”

Objetivos de Calidad

  • Satisfacción del cliente por medio del control de los procesos
  • Mantener rentabilidades adecuadas

Distrubuidor Exclusivo de las marcas: