Nosotros

Nuestra Historia

Habiendo iniciado la división de Ferroaleaciones y Metales en AIMCOR en el 2000, posteriormente fuimos adquiridos por OXBOW en el 2003 y por MARCO en el 2013.

Como una compañía de comercio internacional, especializada en metales, aleaciones, minerales y materias primas, MARCO es un proveedor importante de la Industria Global y un cliente importante tambien.

Con nuestra sede central en la Ciudad de Nueva York y oficinas alrededor del mundo, como en: Hong Kong, Beijing, Tokio, Moscú, Brasil y México. MARCO cuenta con especialistas en cada División de los productos que se les suministra a la industria de la Fundición, Acería, Automotriz y Metal-Mecánica.

En el Mercado competitivo de hoy, MARCO ha desarrollado un gran prestigio gracias a nuestro Servicio, Calidad y Confiabilidad. Nuestra amplia red de proveedores, servicios de apoyo y una amplia base de clientes constituyen un Marco del que todos nuestros clientes se benefician.

Marco Metales de México, se centra en la filosofía adoptada por sus fundadores:

Mr. Alan Kestenbaum y Mr. Michael Barenholtz, la cual es ofrecer el más alto estándar de servicio en la Industria de la Fundición, que garantice la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Políticas de Calidad

  • Marco Metales de México, es una empresa Mundial con presencia en México dedicada a comercializar materias primas para la industria metalúrgica, en la cual entablamos relaciones duraderas con nuestros clientes, sustentadas siempre por un servicio de excelencia.
  • En Marco nos caracterizamos por buscar el desarrollo permanente e integral de la empresa, los clientes, el personal y la comunidad, centrándose en la filosofía adoptada por sus Fundadores Mr. Alan Kestenbaum & Mr Michael Barenholtz, la cual es ofrecer el más alto estándar de servicio en el medio de la Fundición, que garantice la satisfacción total de los clientes»

Objetivos de Calidad

  • Satisfacción del cliente por medio del control de los procesos
  • Mantener rentabilidades adecuadas